En colaboración con el Departamento de LCL y realizada durante el curso 2018/19, os presentamos nuestra primera radionovela con los alumnos de 2º ESO. Compuesta por fragmentos de diferentes obras elegidas por los propios alumnos y trabajadas en las clases de LCL, aderezadas con música y efectos sonoros, como en antaño se hacía.

Escena de las uvas del Lazarillo de Tormes. Con las voces de, Jorge como narrador, Gonzalo como el ciego y Alejandro como el Lazarillo.

El Señor de los Anillos; Un encuentro muy esperado. Con las voces de Mohamed, como narrador; David como Bilbo; Alex como El Tío y Frodo; Sergio como Papá Dospiés y Gandalf

"El Gran Misterio", creada por los mismos alumnos que la interpretan. Con Diego, como narrador; Mario, Ionut y Anthony, como agentes; Adel como testigo y recepcionista.

"Harry Potter y la Cámara Secreta", con las voces de Ikram, Evelyn y Jonathan.

Presentamos un aterrador fragmento de la novela de Stephen King, IT. Con las voces de Nacho, como narrador, Leo, como Bill, Jorge, como George y Victor, como IT.

"La parada del autobús". Con las voces de Fátima, como narradora, Dyara como Joanna Finney, Gabriela como Ed Cox y María como la Madre de Joanna.

Presentamos un breve fragmento de la famosa obra de teatro Melocotón el almíbar de Miguel Mihura. Con las voces de Carlota, como narradora, Esmeralda como Nuria, Pablo Jiménez como Federico, Pablo Nabiy como Pablo y Natalia como Doña Pilar.

Licencia Creative Commons
  La web del Departamento La web del centro Déjanos tus comentarios Licencia de Creative Commons
  Departamento de Música del IB Sabino Fernández Campo / Calles Elisadero, 28 28294 Robledo de Chavela, MADRID