En los especiales de 8en Radio, aprovechamos la visita de personas relevantes o de temas importantes para que se hablen en nuestros micrófonos. Esto es lo que hemos hecho, hasta ahora, en este curso 2021-22.

26/10/2021 Entrevistamos al escritor Lorenzo Silva. Marta, Carla y Jaime de 3º B, serán nuestros periodistas especiales.

19/11/2021 Entrevistamos al Marina Marroquí, activista y divulgadora de los derechos de la mujer contra la violencia de género.

04/12/2021 Entrevistamos a Pablo, Alejandra, Azahara y Carlos, que nos hablan de sus experiencia y sacan sus conclusiones de las jornadas de lucha contra el violencia de género.

03/03/2022 Nuestra profesora de francés, Cristina y tres alumno de la asignatura, Alexandra, Delia y Hugo, no hablan de la importancia de saber más de un idioma.

15/03/2022 Entrevistamos a Susana Villalba, programadora del MDSCC de Robledo de Chavela, que nos habla de su vida profesional y del proyecto Artemisa dentro de las actividades organizadas en la "Semana de la Mujer y la Niña en la Ciencia"

12/06/2022 Entrevistamos a la escritora y poetisa Beatriz Jiménez de Ory,que nos viene a hablar de su libro "Un hilo de liga a vos" con el que recibió el pasado 2021 el  Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Además, la entrevista será llevada, principalmente, por cuatro de nuestros alumnos de 2º ESO: Raquel, Sergio, Jorge y Pablo. Antes de finalizar, hemos preparado una sorpresita...

Licencia Creative Commons
  La web del Departamento La web del centro Déjanos tus comentarios Licencia de Creative Commons