Bienvenidos a nuestro canal de radio podcast 8en radio.

Nuestro canal es una ventana abierta a la comunicación escolar desde dentro y hacia el exterior.

Todos nuestro podcast son de producción propia y se llevan a cabo por los alumnos o por el departamento de Música.

No tenemos un objetivo más que el de mostrar lo que hacemos en nuestro centro, y de enseñar a nuestros chicos a hacer un uso más práctico y profesional de la edición de audio y de la comunicación verbal.

Realizado por los alumnos de 3º ESO, deben elaborar un podcast de factura propia desde cero.

Así, durante la 1º y 2ª Evaluación, los alumnos realizan los podcast como trabajo evaluable, lo que les vale para conocer como se debe realizar un podcast paso a paso. Después, en la 3ª Evaluación, se convoca el concurso.

Ya está en marcha nuestro 2º Concurso de podcats 2021-22 de 8en Radio.

Aquí debajo tenéis las bases del concurso así como el enlace para la entrega de vuestros trabajos.

¡Mucha suerte a todos!

Descarga o visualiza las bases del concuso en PDF

Abierto el plazo de presentación de trabajos. Tenéis hasta el domingo 5 de junio.

Acceso al formulario de presentación

Celebrado el pasado curso 2020-21, supone el estreno en este proyecto, el cual cumplió con nuestras expectativas.

Sigue el enlace que te dejo debajo para escuchar a los finalistas y ganadores

Acceso a los podcast de los ganadores y finalistas

NUESTRO PODCAST ORGANIZADOS EN OCHO BLOQUES. SOLO HAZ CLIC SOBRE UNO DE ELLOS Y VERÁS QUE TE OFRECEMOS.

Los especiales de 8en radio

Los podcast de 3º ESO

Músicas de Fábula

Letras en armonía